Hola

Mi nombre es Eva Seguido

Soy ingeniera industrial y durante 15 años he trabajado dentro del equipo de explotación de una instalación del sector energético. Cuando esa etapa terminó inicié mi carrera como profesional independiente realizando colaboraciones docentes con Colegios Profesionales, Universidades y Escuelas de Negocio. Lo hice por propia elección y vocación y, sin duda, porque la vida te acaba llevando a lo que siempre quisiste hacer.

Pero en Ingenially colaboran otros compañeros que preparan tutoriales de temas en los que son especialistas y que demandan los usuarios. Siempre se trata de profesionales con amplia experiencia y que van a aportar su valiosa perspectiva.

“Nos movemos en un sector en el que la formación continua es indispensable. En ocasiones basta con pequeñas píldoras de una información fiable y de calidad que te den los suficientes conocimientos para desenvolverte en el entorno laboral”

Eva Seguido, Fundadora

¿Cómo surge la idea?

La idea inicial de la web era que sirviera exclusivamente para presentación de mis colaboraciones docentes, pero se ha transformado en algo más.

Por propia experiencia y por lo aprendido de mis alumnos observo que es  complicado encontrar información concreta de determinados temas relacionados con la ingeniería, sobre todo si quieres escapar de conceptos exclusivamente teóricos o quieres respuestas rápidas.

En internet está todo, sin duda, pero para encontrar primero hay que saber lo que estás buscando.

Aunque soy firme defensora de la formación presencial, he comprendido que hay necesidades que pueden cubrirse con un formato breve on line. Después, si quieres ampliar, puedes acceder a otro tipo de formación.

¿Qué encontrarás en Ingenially?

Información y calendario de la formación que imparto en colaboración con distintas entidades, tanto  en formato on line como  presencial. Estos cursos no los encontrarás en la plataforma de Ingenially .

Videotutoriales breves sobre distintos temas de ingeniería, que dan respuesta a las demandas de los usuarios. Puedes acceder a estas presentaciones a través de la plataforma de Ingenially. Tienen una duración inferior a 1 hora y un precio económico. Al finalizar el curso puedes descargarte la documentación en pdf.

Cuentas con la posibilidad de realizar sugerencias y plantear tus demandas en materia formativa. Intentaremos dar solución a la misma u orientarte sobre la mejor alternativa posible.

Blog con novedades y artículos de interés.